Tengo un Samsung Galaxy SII pero se me acaba la permanencia casi ya... Había pensado ir a por el SIII, total, ya que me gusta Samsung...
Apeleras y no apeleras
[borrado]
- Editado
Uf es que iPhone me da como perecilla... Muy bonito todo, pero ya está.
De un android de gama alta no se va a arrepentir porque, básicamente, viene de uno y quiere repetir.
Ya las operadoras no subvencionan ni el cargador para el mechero del coche, así que para pagar 400 euros a plazos píllate el nexus 4 de 16 GB, el mejor móvil relación calidad/precio que hay en el mercado.
Por 249€+gastos de envío tienes el Nexus 4 de 16Gb, mi @castorad
[borrado]
[Contenido eliminado]
[borrado]
- Editado
Ahora @Kilgore hace promo de Apple? Que por tu culpa me compré un Lumia, maldito.
"Mi @castorad" dice, si es que es pa HAMARLO.
En realidad la mayor pega que le saco a cualquier móvil es siempre la batería. Éste lo cargo dos veces al día...
En fin
- Editado
[Contenido eliminado]
- Editado
Me da una pena ver que @Kilgore ha desistido ya con Nokia+WP... de verdad os lo digo.
Tú verás que dentro de unos días le pasa igual con LG y empieza a mirar las barritas de Miley...
[borrado]
[Contenido eliminado]
Lo que yo no soporto del iPhone es su minipantalla. Y eso de que es más estable... Mi SIII no se cuelga prácticamente nunca, como mucho un cierre forzado de una aplicación de vez en cuando. Y eso hay en iOS, Android, WP y el SO que quieras.
[Contenido eliminado]
[borrado]
A mí las pantallas gigantes me chiflan.