@micorneacraneo Esa también es mi duda siempre, si comprar o esperar al siguiente... Voy a bichearlo a ver si me convence.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Será que lo de poder cambiar la batería no es útil... De más de un apuro me ha salvado. Y eso que la batería del SIII aguanta de sobra un día entero. La SD también es útil, liberas espacio del móvi y es mucho más cómodo guardar archivos.

^ +1

La muchacha tiene razón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Sí, en mi caso no es algo absolutamente prioritario. Luego están aplicaciones que por razones desconocidas no se pueden pasar a la SD. O la de Spotify, que por cojones las canciones las almacena en la memoria del teléfono.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Os pregunto ahora por compañías... ¿Me paso a Pepephone? ¿Yoigo?

Por 6€/mes puedes tener Spotify premium dos años. Y Google Music vale 8€/mes para siempre si te apuntas antes de no sé cuándo
http://www.omicrono.com/2013/08/como-conseguir-spotify-premium-con-un-40-de-descuento/

@Kilgore le he echado un vistazo al catálogo de Xbox Music y lo que echo en falta en Spotify tampoco está ahí :(

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues el Armchair Apocrypha de Andrew Bird, los dos últimos discos de Alphabeat, el último de Dragonette, bastante de Yo la tengo...

Mira, el So Tough de Saint Etienne sí está en Xbox y no en Spotify.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, si al final lo que falta en uno falta en todos los demás. Aunque hay algunos que tienen bastante peor catálogo... en Deezer faltan muchas cosas, y en Google music ya ni te cuento. Xbox Music parece bastante decente (lo estoy mirando con la aplicación de Windows 8, que es de todo menos intuitiva, madre mía...)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo me esperaba al iphone low cost...

Team lumia presente!!!!

yo dejé mi iPhone y me pillé el 920 y estoy encantado. Le faltan Apps y tal pero muy bien. Y no tenía mucha queja del iphone, vamos creo que es un móvil estupendo.
este mes estoy probando el Xbox music pass ese y por ahora bien de música, aunque tampoco soy un sibarita. Tengo la música en la nube, me bajó canciones con el móvil y desde mi portátil va bien también.