JonPGz No se @kilgore, todo los años es igual la presentación :s Chip AX y veces más potentes y bla bla bla ... No veo que este año estén haciendo nada distinto.
jaimemarco_ ^ +1 Mi pareja tiene un android y poner los dedos en algo tan feo tiene que ser delito. Sólo por eso vale la pena Apple.
corneacraneo Lo dicho: especificaciones que ya implementan otros dispositivos y resulta que ahora son SÚPER NECESARIAS, OYES
corneacraneo Lo mejor: que los [CENSORED] usuarios de iPhone aún creerán que todo eso lo inventó Jobs en su lecho de muerte.
Voragine Bueno, aún no lo hemos visto en acción, yo soy la primera que reconoce que la cámara del 5 era basura
jaimemarco_ Lo que han hecho con la cámara es la ostia!! Y una cosa es que otros tengan esa tecnología y otra es que la implementen en los dispositivos de forma que sea útil y marque la diferencia. El lumia podría tener eso y aún así versiones anteriores del iPhone hacen fotos mejores.
Lagarterana ^^^^^ JAJAJAJA-JAJAJAJA-JA Creo que es lo único que realmente me hace ser fan fatal de mi móvil, las fotazas.