poblera Gracias @kilgore a mi me interesa lo que dices de ponerte troll, que pasa con los servicios estos? @conanuve gracias! lo miraré! porque el plástico que tenía antes era una mierda y en nada se me cayó.
poblera Ya sé quienes son @cona, había visto el video éste. He pasado un mal rato al verlo. http://www.youtube.com/watch?v=D2D6_lwCPdw
carlino La pantalla del iphone se puede cambiar en casa con muuuuuucha paciencia, muuuuuucha maña y componentes comprados en Deal Extreme, por ejemplo.
poblera Ya, lo he leído por ahí, pero soy nula. Aún me lo cargaría más, o perdería algún tornillo o yo que sé.
carlino La pantalla de mi iphone3g la reparamos en casa y ha quedado más que decente... Es tener a un manitas cerca que le mole meter mano en estas cosas.
theobserver Me gustaría algo un poco más grande, que pueda ver series. La quiero básicamente para ver series/pelis, navegar, mirar mi tuirer, el foro y esas cosis.
theobserver La Asus esa es mejor que el Ipad 2? Me gustaría que fuera Android a poder ser (no me mates @kilgore).
la_vastilla Para el ipad tb está, creo q comienza a las 19h, yo esperaré a mañana pa descargarlo @theobserver tienes un,ECI o fnac cerca? Allí puedes probar los diferentes sistemas. Si no has tocado una con Windows te lo recomiendo :)