Yo vengo a confesar que nunca he tenido un pantallazo azul.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo en navegadores desde que el que me formateaba los ordenadores me recomendó el Zorrito (o Firefox para los señoritos) y empecé a usarlo, estoy muy feliz y enamorada de la vida, pese a sus altibajos, pero una relación no puede ser perfecta. Yo he probado Chrome, Opera y Safari, pero no me hacía a ellos.

En el GTA V un prota tiene un Lumia, otro un iPhone y otro un android. Es bastante fuel el funcionamiento

Se están filtrando especificaciones del Nexus 5. Nada del otro jueves. Mejor procesador, pantalla más grande, misma RAM. Parece que mejoraran los dos puntos débiles del 4: cámara y sonido. Se habla de un nuevo sistema de enfoque.

De el SO es menos lo filtrado. Mejoras en las aplicaciones por defecto, como las de cámara e incluirá QuickOffice. La interfaz algo más luminosa.

^^ A que tiene el Lumia Michael?

No me carga el FB en el Chrome, que he actualizado ayer.
Q AGO AIURA HRASIAS DE ANTEBRASO.

Michael iPhone, trevor lumia y Franklin el android que es una KK. Es que se nota hasta la calidad de las fotos!

Trevor Lumia? Lumia es el móvil de los desequilibrados o algo así? No le pega.

Por cierto ya me va el FB, probé otro par de veces y ya funcionó solo

Trevor es protohipster, termina pegándole mucho! Ah, y SPOILER marica SPOILER

Wow, ahoooora lo entiendo todo.
Jo, me comí el spoiler, pero es chiquito.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y la Perry?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pero sale un Lumia. Mira que tiene que ser malo un vídeo con un lumia para que no te guste.
Ayer hice un estudio de campo. A casi nadie le gusta Roar, y menos de fiesta, Work Bitch gusta mucho más de lo que parece y Applause si que mola.

"Roar" no es una canción de fiesta, es una canción para motivarse. Y "Applause" no me pega nada para una discoteca o un pub.
Ni las de la artista anteriormente conocida como Hannah Montana.
Ahí gana de goleada Brinny.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO