danimz Mi ipod nano de la generación pasada tiene el botón de bajar el volumen hundido y no hay manera de subírselo, ni con acetato ni pollas en vinagre, caso aislado imagino :)
corneacraneo Aisladísimo. Son el cúlmen del diseño, no vengas ahora con pegas. Seguro que lo has usado mal. De hecho, seguro que lo has usado.
Voragine He flipado con el ordenador de mi profesor. Era un netbook negro pero bastante potente, finito y mate y tenía una calavera con luz al estilo de la manzanita de apple. Sabéis qué modelo puede ser?
Voragine @danimz a mi me pasó lo mismo, fui a la tienda y si tiene menos de 2 años te lo reponen gratis en 5 días. Es el nano cuadradito del clip, no?
Voragine @poblera a mi me sirvió, se me había metido arenita, de todas formas prueba que más de 1€ no te cuesta
corneacraneo Me hace gracia lo de @Vora: "Yo uso un Mac porque es mucho más efici¡¡¡LLEVA UNA CALAVERA!!!"
CitizenRepublic Yo he visto a uno de mi clase que tenía un Mac Book Pro (o como sea) ¡y le tenía instalado Windows 7! Y yo #WTF