[borrado]
Apeleras y no apeleras
Jiayu es una marca conocida, no tiene por qué salir mala. Aunque está mucho mejor considerada Huawei, por ejemplo. Puestos a elegir una marca china yo tiraría por la segunda.
- Editado
@kilgore no me acuerdo del modelo, uno que es clara imitación de HTC One. Le preguntaré.
Graseas @damogon le diré que mire Huawei por si alguno le convence más, que me ha llegado diciendo Jiayu y yo pensando en los GI Joe
[Contenido eliminado]
Aprovecho para recomendar la tienda Yoigo para comprar móviles nuevos. Suelen ponerlos a buen precio con una tarjeta prepago (que luego guardas en el cajón hasta que caduque) y la mayoría son muy fáciles de liberar.
Por ejemplo, un Huawei Y300, que está bastante bien, por 100 euros nuevecito:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/huawei-ascend-y300#postpaid_mnp
[borrado]
- Editado
^^Anotado
Mi hermana me comenta que seria el Jiayu 4GT, ideas?
Muuuchas graseas @kilgore
[borrado]
Jajajaja mi hermana por ahora es hetera asi que supongo que le valdrá
- Editado
@frozenfries No las especificaciones, pero... bq son móviles chinos y a las malas, ellos tienen servicio técnico en España.
No sé como serán los móviles, pero con el eReader yo estoy encantado.
- Editado
[Contenido eliminado]
^^ BQ es una empresa española...
[Contenido eliminado]
Uf @sr_antxonio mi tablet es BQ y no ha salido muy buena la verdad.
^^y cierto.
[borrado]
@conanuve Gracias (por lo de Motorola digo).
@frozenfires Por eso he especificado, porque el eReader me va de lujo, pero en las otras cosas... no opino.
De todas formas son los mismos dispositivos que los de la FNAC, ergo... son hipsters.
@Kilgore ¿Estás insinuando que los heterosexuales no prestan atención al detalle? Porque eso es mentira.
[Contenido eliminado]
- Editado
Vale, yo tal cual se lo transcribo a ella y que vea porque yo mucho no puedo decirle. En principio todo pinta bonito pero es bastante desconocido a la vez.
@Antxo claro como yo tengo la experiencia de la tablet pues no me fio mucho de BQ (mi tablet es la de la FNAC, que es BQ, soy hipster? Tengo miedo)
pero si es un iphone de los chinos, es hasta más descarado que el galaxy!