AYUDA MUY URGENTE.
Cuando muevo el ordenador, o lo dejo en suspenso, desde hace dos días, al estar ya el USB del ratón un poco flojo se desconecta. El problema es que no suena el ruido de que se ha desconectado, y por mucho que lo desenchufe y enchufe no funciona. Esto solo se soluciona cuando apago y enciendo el ordenador con el ratón conectado. No encuentro la manera de abrir la ventana "Quitar hardware con seguridad" para saber si es que el ratón sigue apareciendo como conectado al ordenador.
A KIEN LO RESUELVA LÑE DARE MIS DIES, HRASIAS DE ANTEBRASO.
Apeleras y no apeleras
- Editado
[Contenido eliminado]
¿El problema es del ratón o del puerto al que lo conectas?
Puedes entrar a Dispositivos, creo que con clic derecho al icono de Mi Pc, y Propiedades
Es Windows 7, btw
No es ni una cosa ni la otra @cornea es el ordenador
Cuando llegue a casa te digo algo más.
Es que no se que hacer en lo de los dispositivos, me da mal rollo dar a deshabilitar el ratón o algo así.
Estoy pensando que quizá si enchufo algo aparezca lo de quitar hardware
Me voy a cenar, luego lo hago.
Lo decía porque desde ahí también se accede a lo de desconectar dispositivos USB
No lo veo, dónde?
Espera, que estoy volviendo de correr
Vale, me voy a cenar.
- Editado
Pues no te lo encuentro, pero a ver si esto te sirve:
Clic derecho sobre el escritorio y seleccionas Crear Acceso Directo
una vez en él, copia y pega esto:
rundll32.exe shell32.dll,Control_RunDLL hotplug.dll
Ponle el nombre que quieras, y ya tienes un acceso directo a desconectar/conectar USB
Si le quieres cambiar el icono, hay uno en
C:\Windows\system32\hotplug.dll
Para cambiarlo, clic derecho sobre el acceso directo, Propiedades>Cambiar icono.
Lo he sacado de aquÃ:
http://norfipc.com/articulos/como-desconectar-extraer-forma-segura-dispositivos-usb.html
Pues no ha servido, voy a reiniciar el ordenador, pero no se, intentaré tener cuidado de que no se desconecte.
[Contenido eliminado]
¿Otra vez?
- Editado
[Contenido eliminado]
¿Cuáles?
[Contenido eliminado]
- Editado
Quería aclarar que el icono si que funciona eh? Me viene muy bien, por si alguien más lo quiere hacer.
Ya lo he hecho, por eso lo pregunto.