[borrado]
Apeleras y no apeleras
Si viérais la fauna que pulula por mi zona....
Todo el rollo de "Este SO es mejor que este, porque tengo una prima en Cinzinati que..."
Al final es cuestión de gustos
[borrado]
Apple es un producto de los Illuminati para el control mundial.
http://illuminatiwatchdog.blogspot.com.es/2013/04/apple-is-illuminati-controlled-and.html
me subo el hilo este.
[borrado]
Pues... mira, aprovechando que alguien me pregunta, traslado este flopazo de mensaje a ver si aquí me lo lee alguien: {
"Hola, se podría decir que sé bastante de música, y también de audio, pero la verdad es que de auriculares, características, y marcas, no tengo ni idea.
Entonces, lo que quiero es comprarme unos auriculares nuevos, de casco, que no sean muy caros pero que tampoco sean una ganga y después sean malos.
Lo que me gustaría es que los bajos se escucharan potentes, y con frecuencias incómodas que dañen el oído; pero que tampoco "amortigüen" los agudos ni se coman mucho "brillo". Más o menos que suenen bien equilibrados, y un sonido bastante profundo o amplio.
¿Alguien me podría ayudar? ¿Sabeís alguna marca así decente, y que cumpla con lo que he dicho? 1000 gracias y no en binario :)
(Por si sirve de algo, suelo escuchar electrónica, indie, y pop/rock, así que la calidad de los beats también es importante)"
}
Si la calidad de los beats es importante, píllate unos Beats. Están muy de moda.
Por cierto, @Kilgore, el tema del pantallazo azul de iOS, ¿es un homenaje o una copia a Windows?
^ La verdad es que la moda me importa bien poco. Deduzco que los beats son carillos, ¿no?
[borrado]
@Rulohead32 Sí, suelen serlo.
^ Tipo aviador, supongo que es lo mismo que de casco. Es que los in-ear los he llevado toda mi vida hasta verano de este año y cuando me puse uno de casco, vi la vida.
[borrado]
Sin tener ni puta idea del tema comento que me dijeron que los Beats no son tan bueno como pudiera parecer, que me fijara en la amplitud de onda (y cosas así como de gente de ciencia que sabe cosas), que por el precio de uno Beats encuentras otros muchos mejores
[borrado]
- Editado
^^ Me lo imaginaba. Los Beats no te digo que no sean buenos, pero es más la moda que otra cosa. Yo de in-ear los mejores que he tenido, unos Philips, no sé si en casco también serán buenos. @Kilgore gracias :)
@berz ahora mismo eso de amplitud de onda no sé cómo compararlo y tal, pero sí, va por ahí. La impedancia y los peaks de onda (que no distorsionen ni hagan clipping).
[Contenido eliminado]
A mí me dijeron que en la caja mirara por detras lo de los MHz, que hubiera mucha distancia creo que era o algo así. No me acuerdo muy bien, la verdad @rulo