Shicas. Estoy sin móvil y me quedan por pagar 160 euros del terminal que perdí, un Xperia u. Me dijeron en Yoigo que me salía más a cuenta pillarme un Huwaei por 100 euros, y te dan 30 euros de saldo (es de tarjeta) y luego meterle mi sim de contrato, tendría dos números vaya. Pero la idea no me convence nada, y el móvil tampoco la verdad, he estado pensando pagar la penalización e irme a otra compañía, por ejemplo Movistar y hacer la fusión 4G: fijo+adsl+movil con llamadas ilimitadas (esto me ha parecido muy ganga, almenos el tema móvil, vaya) TOTAL. 60,38 euros con impuestos incluidos (que sigue siendo algo menos de lo que ando pagando ahora con Jazztel y Yoigo) para siempre, y cualquier terminal que elija lo puedo pagar en 12 o 24 mensualidades.
Y mi pregunta es pues la más previsible. ¿Con qué móvil me quedo? quiero smartphone completo y con cámara decente, que tampoco tiene que ser la mejor, pero vamos que no sea una mierder. Sin pensar en el tema pasta con cual os quedaríais? en iphone había pensado más que nada porque tengo macbook y puedo sacarle más rendimiento pero no se si merece la pena pagar 25 euros adicionales durante dos años o qué.
Contadme cositas.