Bueno.... Aquí un friki de los móviles!
Yo he tenido los tres sistemas operativos de móvil, iOS, WinPho7, y Android y me quedo de lejos con este ultimo..... Ademas, con el nuevo ice cream sandwich han mejorado mucho la interface.
Aunque cada cual tiene sus ventajas.
iOS es muy directo hace lo que quieres sin complicaciones, pero en cuanto quieres trastear un poco, no puedes, es lo que no me gusta de apple, lo hago todo muy bonito, pero hazlo como yo quiera.
Windows Phone a mi personalmente me parece muy bonito, pero esta muy verde, y con el mismo defecto que iOS, poco configurable.
Lo que nos lleva a android..... Puedes hacer lo que quieras y como quieras. La putada es que hay mil teléfonos y la mayoría penosos, lo que le da fama de barato, pero hay móviles mucho mejores que el famoso iPhone pero claro, sin la manzana.
Y por ultimo, que me enrollo.... Como dice @Kilgore no deis por muerto al Whatsapp, la inercia y el nombre hace mucho. O cuantos de aquí ha dejado de decir, cuando salga de casa te hago una perdida para decir, cuando esté, te mando un "wassap"....
Si es verdad, que las operadoras van a sacar el suyo, pero es demasiado tarde. Siempre ha pasado esto, o no es Google+ mejor que facebook, si, pero este ya tiene el nombre y todos mis amigos estan en el, pa que quiero un Google+ si no tengo a nadie en el.
Tengo un montón de amigos que no entienden nada de tecnología y solo se han puesto la tarifa plana para poder usar el wassap.
Con esto ya acabo.... El wassap lo único que cuesta es un euro y algo en la app store cuando te lo descargas, y ya, nunca mas vas a tener que pagar nada (de vez en cuando salen ofertas que lo dejan gratis). Y en android la aplicación es gratis descargarla y el primer año, y se supone que al siguente hay que pagar un euro por año, pero ni yo, ni nadie que conozco ha tenido que pagar después de ese primer año. Vamos, que por ahora es gratis.
(Me he pasado un poco no?, Sorry!)