Voragine Yo lo que no entiendo de Nokia es la manía de poner siempre negro en el marco de la pantalla, con lo bonito que quedaría en blanco
Sr_Antxonio @Voragine me da la razón. Pero claro, si eres de los que se compra un móvil por su gran diseño y le pone una funda de los chinos, pues... que más dará. Yo simplemente he dicho el Nexus 5 que no es feo. Y no ser algo no implica ser su antónimo.
Voragine A mi eso siempre me ha hecho gracia, me compro un movil de 800 pavos y le pongo una funda de 5 porque las de 20 son carísimas. GURL BAE
Sr_Antxonio Pues un móvil del montón. Pero vamos, que para tenerlo en el bolsillo me da igual. A mí me interesa más la robustez que el diseño.
JonPGz Yo mi iPhone lo tengo con funda (una buena). Me encanta su diseño y la parte trasera, pero paso de no ponerle nada y que se me acabe arañando...
Sr_Antxonio @conanuve Sí, mi Defy lo es. @Kilgore No te lo niego. Si en aquel momento en el que me iba a comprar el smartphone Nokia no hubiera estado tan mal no lo hubiera dudado.
corneacraneo Los que compran móviles de 800€ y fundas de 5€ y accesorios no oficiales lo hacen porque las compañías de teléfono no las financian. El Nexus 5 me gusta, pero esperaba más. La guerra de hardware/tenerla más gorda la emprenden todos: a ver si Apple no presume de mejor procesador o Nokia de cámara.