[borrado]
Apeleras y no apeleras
@lagarterana lo compras libre, no?
Claro, yo soy de Jazztel ahora, y el Lumia que tenía era libre también.
pues voy a tener que hacer lo mismo que tú, porque hasta julio no puedo cambiar de telefono con la mierda de la permanencia de vodafone
También lo has perdido/te han robado/se te ha roto?
no, es una puta mierda de teléfono y no aguanto más
- Editado
Cómprate el libre y aguanta con vodafone hasta julio, luego les das la patada y te vas a una de las baratas, es una gozada, créeme. Si cuidas el móvil y no lo pierdes (no como yo) te sale mucho más barato. A mí ahora que tendré que comprar dos... me imagino que me saldrá igual.
[borrado]
- Editado
ya, en cuanto pueda me voy a pepephone que parece un chiste pero es la mejor
Pepephone va muy bien. Doy fe.
Y por lo que he escuchado Simyo también.
Qué sabéis sobre las páginas esas de vender móviles? Tienen que funcionar para poder venderlos? Vale cualquiera? Existen páginas para móviles que funcionan y móviles que no?
[borrado]
Si, como esta, hay un montón:
http://www.movilporeuros.com/
ATIENDE a quién es la imagen de la página.
¡Elsa Ancas!
[borrado]
Creo que la que más confianza me da es MovilDinero o la de The Phone House, pero no saco casi nada... bueno, por lo menos...
- Editado
Yo estoy en pepephone y aunque no es la más barata funciona muy muy bien. Yo tengo 1,4gb mas llamadas a 0€ (los primeros 20min) y estoy mu contento
Yo soy de tarjeta en Tuenti. 1 GB de datos a 7,24 creo (ya con el IVA incluido). En las llamadas te clavan 18 o 20 ctos por establecimiento de llamada, pero si no llamas apenas, como yo, merece la pena.
[borrado]