usuarix1710 pues voy a tener que hacer lo mismo que tú, porque hasta julio no puedo cambiar de telefono con la mierda de la permanencia de vodafone
Lagarterana Cómprate el libre y aguanta con vodafone hasta julio, luego les das la patada y te vas a una de las baratas, es una gozada, créeme. Si cuidas el móvil y no lo pierdes (no como yo) te sale mucho más barato. A mí ahora que tendré que comprar dos... me imagino que me saldrá igual.
Lagarterana Qué sabéis sobre las páginas esas de vender móviles? Tienen que funcionar para poder venderlos? Vale cualquiera? Existen páginas para móviles que funcionan y móviles que no?
Lagarterana Creo que la que más confianza me da es MovilDinero o la de The Phone House, pero no saco casi nada... bueno, por lo menos...
la_vastilla Yo estoy en pepephone y aunque no es la más barata funciona muy muy bien. Yo tengo 1,4gb mas llamadas a 0€ (los primeros 20min) y estoy mu contento
Wanderlust Yo soy de tarjeta en Tuenti. 1 GB de datos a 7,24 creo (ya con el IVA incluido). En las llamadas te clavan 18 o 20 ctos por establecimiento de llamada, pero si no llamas apenas, como yo, merece la pena.