danimz En fin, a mí google me come la polla, tú piensa lo que te dé la gana que no tengo acciones de la compañía.
Usuario208398 Yo tengo un Samsung Galaxy SIII mini, es de gama media. Problemas no tengo, pero la sincronización es bastante liosa.
Usuario208398 Bueno, las notificaciones sí que van como le salen del toto. Pero con iOS igual, a lo mejor te vienen todas de golpe a las 5 horas, aún estando con el wifi.
danimz La sincronización es una tontería, es meter tu cuenta en el teléfono y ya. Las notificaciones van bien... de hecho es lo que mejor va de google.
Regina_George Lo malo de Android es que se ha ganado mala fama gracias a terminales superventas del tipo galaxy ace que son una absoluta porquería que a duras penas logran moverlo. Para gustos los colores. PD: Arriba Windows Phone 7.8!
danimz Yo quería un Lumia :( pero me salía mucho mejor de precio el Nexus 4. Por cierto desde el Kit Kat el android funciona mucho mejor con dispositivos de 512 megas de memoria.
Regina_George ^ Jamás. En febrero cumple dos años y quiero que me dure 5 mínimo, está como el primer día.
Usuario208398 Claro, es que Android es una cosa y la duración de la batería de mierda de un Samsung Galaxy es otra.
Newcombe Sé de sobra que el motoG no se mueve en la misma linea, pero estaba pensando en comprarmelo libre sin renovar contrato; que como en año/año y poco me independizo no seria cuestion de que mis padres me pagasen durante 8 meses más el contrato