Yo soy lerda, esto iría en el hilo de Ruveas pero... Al comprar el equipo de música a mi madre por reyes había dos opciones, con el conector Apple antiguo y con el nuevo. Pues cogí el nuevo pensando en mi iPhone peeeeero esta mañana cuando lo he ido a probar he recordado que toda mi música está en el iPod, que es de otra generación. BIBA LLO

Puedes comprar el conversor de clavija actual (Lightning) a las viejas.

Yo si llevo música en el móvil , le pongo como 3-4 álbums; o alguna playlist de spotify en modo offline. Pero mis 110 gb sólo caben en mi ipod classic...

@Vora ¿cuál es el nuevo?¿No es el alargado ya?

Ah no, estoy viendo que sólo hay adaptador de las viejas de 30 clavijas al Lightning de ahora. D:

Soy tan feliz con la conexión usb...

Los estándares universales son muy mainstream @corny

@rulo, ¿a ti cuánto te dura la batería del iPod?

^ Pues depende de cuánto lo uses, ahora a mí mucho porque sólo lo enciendo para escuchar música y muchas veces lo tengo en modo avión. Pero cuando lo usaba como el móvil me duraba como 2 días, 1 día y medio (es que le metía caña con juegos, internet...)

A mí no me llega al día nunca :(

Hombre te he dicho la media, había días que tampoco me llegaba al día y había otros que me duraba una semana. ¿Qué iPod tienes?

Touch de cuarta generación, 32 GB.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Lo de llevar distintos cacharros es un porculazo. El móvil siempre lo llevas encima, así que cuantas más funciones tenga, mejor.

iPod ftw.
Además encuentro que mi móvil tiene menos potencia de sonido que el iPod (normal, también depende del terminal), por eso prefiero mi iPod mucho más.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya, cuando digo iPod me refiero a reproductor mp4 decente.

Para crear menús, sólo sé de Windows DVD Maker y Pinnacle Studio, pero supongo que un buen editor de vídeo tendrá eso también.