Yo soy lerda, esto iría en el hilo de Ruveas pero... Al comprar el equipo de música a mi madre por reyes había dos opciones, con el conector Apple antiguo y con el nuevo. Pues cogí el nuevo pensando en mi iPhone peeeeero esta mañana cuando lo he ido a probar he recordado que toda mi música está en el iPod, que es de otra generación. BIBA LLO
Apeleras y no apeleras
Puedes comprar el conversor de clavija actual (Lightning) a las viejas.
Yo si llevo música en el móvil , le pongo como 3-4 álbums; o alguna playlist de spotify en modo offline. Pero mis 110 gb sólo caben en mi ipod classic...
@Vora ¿cuál es el nuevo?¿No es el alargado ya?
Ah no, estoy viendo que sólo hay adaptador de las viejas de 30 clavijas al Lightning de ahora. D:
Soy tan feliz con la conexión usb...
Los estándares universales son muy mainstream @corny
¿A que sí?
@rulo, ¿a ti cuánto te dura la batería del iPod?
^ Pues depende de cuánto lo uses, ahora a mí mucho porque sólo lo enciendo para escuchar música y muchas veces lo tengo en modo avión. Pero cuando lo usaba como el móvil me duraba como 2 días, 1 día y medio (es que le metía caña con juegos, internet...)
A mí no me llega al día nunca :(
Hombre te he dicho la media, había días que tampoco me llegaba al día y había otros que me duraba una semana. ¿Qué iPod tienes?
Touch de cuarta generación, 32 GB.
El que tengo yo.
[borrado]
Lo de llevar distintos cacharros es un porculazo. El móvil siempre lo llevas encima, así que cuantas más funciones tenga, mejor.
- Editado
iPod ftw.
Además encuentro que mi móvil tiene menos potencia de sonido que el iPod (normal, también depende del terminal), por eso prefiero mi iPod mucho más.
[borrado]
Ya, cuando digo iPod me refiero a reproductor mp4 decente.
Para crear menús, sólo sé de Windows DVD Maker y Pinnacle Studio, pero supongo que un buen editor de vídeo tendrá eso también.