Alguno se ha pasado al Telegram? Ventajas e inconvenientes frente al Whatsapp, porfavor
Apeleras y no apeleras
Ventajas: Igual de simple, gratis (por ahora), chats secretos con autodestrucción de fotos y mensajes.
Inconvenientes: Casi nadie lo tiene instalado, la sincronización en la nube entre dispositivos funciona bastante regular tirando a mal.
Gracias, @Sr_Antxo. Lo de la autodestrucción de fotos y mensajes quiere decir que no puedo reenviar fotos o vídeos porque no se almacenan?
- Editado
Exacto. Ideal para zorrear si es lo que estás pensando.
Bueno... si eres muy rápido puedes hacer una captura. Pero tienes que ser muy rápido.
Pero yo por ahora me quedo con Whatsapp.
@kilgore Abro debate (y fardeo de móvil)
Si la gama baja/media (teléfonos máximo 200€) de Android empezase a ser como mínimo como el Moto G, preveo la muerte de WP.
Motorola ha hecho un pedazo de teléfono (he descubierto que es resistente al agua) a un precio por el que el resto de fabricantes ofrecen la mitad y consigue que la idea de teléfono barato Android es la mierda se disuelva.
El telegram es como el snapchat por lo que veo no? porque también tiene lo de que los mensajes se autodestruyen.
@Bertous, ¿presupuesto?
- Editado
500-600 euros máximo digamos, @corny.
He gastado los datos, y hoy me han mandado un mensaje de que ya me los habían renovado. Estoy con Jazztel, he vuelto a escribir el APN y tengo el roaming activado y sigue sin funcionar.
Suelen tardar un día más en renovarlos o cosas así? Es que consulto los datos que tengo y si que salen como renovados, como que tengo 500 para gastar
Decir también que hace una semana que no tengo datos, y en mi opinión, no los había gastado todos, según la aplicación del móvil que los cuenta me quedaban 200. No lo dí importancia.
Me aparece la H, que creo que es EL 3G, pero no la H+, que es lo que suele aparecer.
[borrado]
La cosa es que no tengo datos, yo tengo un bono de estos que se gastan y fin. Voy a esperar a mañana, porque la otra vez se me renovó en 15 y no en 14, y si no, les llamaré.
Acabo de darme cuenta que en dos dÃas seré libre de mi compromiso de permanencia con Orange para siempre!
HabÃa pensado cambiarme a Pepephone, Tuenti, Yoigo, o alguna de esas, porque me pillé un nexus hace dos meses. Me preocupa un poco el tema de la cobertura y los megas, asà que cualquier consejo es bienvenido!
@Castorad Pepephone tiene cobertura Vodafone. Yoigo y Tuenti, Movistar.
[borrado]
Es ONO una posibilidad? Yo pago 4,95 y ninguna queja
@kilgore qué tarifa tienes? La del cero?
Uf, entonces creo que Pepe. De Movistar no me fío un pelo.
Lo que me escama un poco de Pepephone es el tema de que cobran los megas si te pasas... Y yo siempre me paso. Pero bueno, con lo barato que es no creo que llegue a lo que pago en Orange actualmente NI DE LEJOS.
Ah, se me olvidaba, y si puedo tener 4G mejor, que en Orange se paga aparte.
En Pepephone puedes configurarlo para que te corten cuando llegas al tope o pedir un bono extra (duplicarlo).
Yo sólo he tenido un problema en 5 años, pero nada grave. Llamé al SAT (que te atienden españoles) y al minuto solucionado.
Las OMV ninguna tiene 4G.
[borrado]