jaimemarco_ Por cierto. He mirado en Vodafone y parece que vuelven a tirar los precios de los smarphones si te atas durante 24 meses.
la_vastilla Yo tengo un 920 tb y mas contento que Lady Gaga tomando omeoprazol dese y lo de las Apps ha mejorado y sin tener mil chorraditas, tienes lo importante. Eso si, si eres de tener 1000 Apps instaladas, por ahora, no es tu plataforma
la_vastilla ^^ @lolo Qué movil usas ahora? Por que no haces una búsqueda de las apps que usas ahora para ver si están en WP.
la_vastilla Btw... si te gusta la fotografia y te lo puedes permitir, pillate el 920 o 925. A la semana de comprármelo, deje mi iphone 4s y me llevé el 920 y me dejó KO con la calidad de las fotos. ^^ Jjajajajaa pues que mire el de un amigo. @lolo... y que tiene usted ahora?
JonPGz Yo espero que dejen ya de aumentar el tamaño de las pantallas. Quien quiera más pantalla que se compre una tableta!!
Voragine El tamaño perfecto de móvil es el tamaño iPhone, eso me lo tendréis que reconocer los applehaters.
Voragine Evidentemente no lo inventó, pero es de los pocos fabricantes que lo mantienen... a mi lo que me importa es el ancho, que es lo que condiciona a la hora de cogerlo, y eso no ha cambiado desde el primer modelo