Lagarterana No, no es lo tipico del ventilador, y ha hecho un ruidito distinto. El ventilador esta un poco mal, pero no para tanto, solo se me apagaba cob algun juego que exigia mucho. esto es distinto.Ay que se ha muerto!!!
Lagarterana De todas formas, mañana lo llevo a que lo revisen. No estaba nada caliente, pero debe ser lo del ventilador, pprque ya ha pasado mas veces
corneacraneo Si al rato enciende quizá sí sea por haberse calentado. Cambiar el ventilador es una chuminada. ¿Es un portátil o una torre? Lo digo porque en el segundo caso igual lo puedes hacer tú, o algún colega mañoso. En el primero,tampoco es algo difícil.
Lagarterana Es portatil y fijobque es el ventilador porque se ha vuelto a apagar ahora despues de 5 min encendido. Creo que se lo llevarw a mi primo, que so que sabe de esto
corneacraneo A veces es una chuminada incluso aún peor: que tenga las rejillas de ventilación bloqueadas por pelusa. Edito: lo que dice +Kilgore.
Lagarterana Abrirlo me da mal rollo, bueno, hay por detras una tapa grande de facil acceso, que se desatornilla, que parece que ahi esta el ventilador. La quito y aspiro ahi?
___ Seguramente sea porque soy un ejemplar del hilo de los torpes, pero las cosas malas que pasaron con mi portatil empezaron poco después de intentar abrirlo
Lagarterana Yo prefiwro no abrirlo, hare lo de aspirar y si no se lo llevo a mi primo como mucho qiito la tapita quw os he dicho
Weirdo http://bgr.com/2014/05/02/iphone-6-leaked-photo-galaxy-s5/ Parece que eso será el nuevo iPhone.