Lagarterana Si lo tiene mi novio, ser se que es igualito, y lo del flash teniendo en cuenta uqe no hago mil fotos no lo hecho tanto de menos, pero la frontal si :(
Lagarterana Oy, qué majo @cona <3 Pero hay visos de que salgan móviles de copón próximamente o algo? Lo digo para que baje el 920.
Lagarterana Pero yo me refiero en un año, que a lo mejor en un año el 920 vale como el 720 ahora e incluso menos. Entonces, me lo compro. Necesito tener eso en mente.
corneacraneo El 930 es el sustituto natural del 920, así que si esperas que este último baje de precio, será en junio, cuando salga el primero. Y dudo mucho que baje hasta el precio de un 720.
Lagarterana Este no lo aseguré porque para le primero no me valió de nada y dije, paso total, eso si, puse el Encuentra mi Teléfono nada más encenderlo. Y ahora resulta que me pasa algo que si cubre el seguro :(
Lagarterana @Kil y si te compras el 930 porque eres un early adopter te puedo comprar el 920 a un precio rico?
Lagarterana JOOOOOOOOOOOOOO Que los maricas siempre tenéis dinero, o eso se decía. Lo digo moe en serio, eso cuando sale al mercado? El 930 digo