Voragine Metes imágenes con iPhoto... Pero tu que no tienes Mac no lo se. Yo las fundas las pillo de etsy o tiendas random. Y no se, yo juego mucho. Bájate catwang que te va a molar... Para fotos yo uso vsco también y a veces algo puntual de afterlight. Bájate shutter porque puedes hacer fotos ilimitadas que se guardan en la nube. Y el Brenda creo que también te va.
Voragine También usó mazo papelook para montajes y demás mierdas, el Snapchat, rythm que es para mandar canciones, picsart que es un editor potente, onavo para ahorrar datos, quizup, musixmatch...
Voragine Spendee para controlar gastos, todas las de 99cent para hacer el idiota, notegraphy que me parece preciosa, cookboth, con ibuttons te vas a reír...
castorad Ayura. ¿Un editor de vídeo chu-chu-chuli para Android? Que tenga para poner un vídeo marcha atrás y camara rápida/lenta... Es para hacer un vídeo chorra para felicitar a un amigo.
Cuerpo_BANone Que resultao están dando los iPhone con windows, ¿mejor que android? ¿Problemas de compatibilidad aplicaciones? Gracias.
jaimemarco_ Yo tengo una partición en el iPhone con iOS 7 y WP8 y guay. El teclado holográfico funciona de puta madre con Word para iOS.
usuarix1710 bueno a ver, resulta que el iphone es un timo y lo voy a devolver, pero claro, ya me he hecho 98745698475698476 fotos y vídeos y sincronizado mis cuentas y to la pesca hice la duplicación de mi sim a nanosim (5 pavos) y ahora tengo que hacerlo de vuelta, eso es posible? me va a costar dinero? me espero por si consigo otro iphone pronto? cual es la mejor forma de sacar todas las imágenes? se puede formatear de alguna manera para qu luego no queden rastro tanto de imágenes como de contactos y cuentas sincronizadas?
jaimemarco_ Timo. What? El dinero de la nanosim no te lo devolverán, pero puedes usarla en otros teléfonos colocándola en la pieza de plástico sobrante. El teléfono se sincroniza con el ordenador (pc o Mac) a través de iTunes. La aplicación te permitirá crear copias de las fotos y restaurar valores de fábrica del teléfono. Un iPhone 5 un timo? Can't believe it.