GrangerP Se supone que las rayas feas de detrás son para la antena del móvil. Espero que lo hayan estudiando bien y no caigan en otro antenagate, que si no anda que no me voy a reir ni nada...
GrangerP Uy, pagos con el móvil. Parece que al final van a claudicar con el chip NFC, a ver qué nombre le ponen para que parezca que han reinventado la rueda. EDIT Y qué viejunos los estadounidenses, que aún andan con tarjetas de crédito de banda magnética.
GrangerP Pues ea, presentado el Apple Watch (a mà que me expliquen la gracia de los smartwatchs, si lo que más bendigo de los móviles es no tener que volver a llevar puesto un reloj). Tiene versiones metálicas y en colorines plastiqueros
GrangerP ¡Oh, puedes mandarles dibujitos de corazones y penes a tus amigos con Apple Watch desde el propio reloj!
GrangerP Al final son dos relojes, tres acabadas y chorrocientas correas para que te dejes las pelas como con las carcasas de los iPhones:
i_mgoingbananas Pues los relojes si me gustan, pero ni loco me compraba uno, aquí en el DF te ven con eso y no duras ni 5 minutos...
GrangerP ¡Emojis animados! Serving Msn Messenger Emoticons realness: ¡Y ver tu galerÃa de fotos en tu muñeca con esta estupenda interfaz!
GrangerP ^ +100000000 Ni Apple Watch, ni Moto 360 ni leches: si lo que más bendigo de los móviles es no necesitar llevar puesto un reloj en la muñeca...
Voragine @granger, creo que es la décima vez que leo ese comentario por tu parte ajajajja 288€, está bien