Mi samsung galaxy S2 acaba de cumplir una semana. :')

Yo los tengo en Whatsapp, añadiendo el diccionario japonés...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me la acabo de bajar y ya está en castellano, se llama LÍNEA

@Kilgore El móvil es libre. Así lo arreglo mejó?

Pero la verdad es que Windows Phone me atrae. Lo que pasa es que a caballo regalado ...

A mí el Line me parece una puta mierda pq no puedo poner a los maricones. Punto en boca.

Lo malo de Line es que es demasiado frikihortera para mi gusto. Y que la gente pone su nombre de pila (y no apellido) y no sé quien es quién cuando me aparecen sugerencias de amigo

Es que es japonés, y por tanto habrá sobrecarga de emoticones y la menor información posible para que te puedan localizar.

"Lo malo de Line es que es demasiado frikihortera para mi gusto." +1000

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues si es bastante frikihortera la verdad y eso de que se vea cuando la gente lee tus mensajes o tu lees los suyos y si se ha metido a ver cuando te conectaste por última vez y tal da un poco de miedete.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

@Kilgore @theobserver lo de si lo leyó o no a día de hoy... con whatsapp ya lo puedes intuír (relacionas la hora de ultima conexión y el mensaje que enviaste), msn ya hace años que lo hacía lo de "leído por última vez 16.49" , facebook ya lo hace... solo queda privacidad bajo los nicks del irc!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Eso, que no se convierta en el mítico block de grindr "Ei, estás ahí?" "Por qué no contestas?"