Me lo robaron :sweat_smile:
Apeleras y no apeleras
¿Y no se puede cambiar la pantalla?
[borrado]
:neutral:
[borrado]
A ver, yo acabo de cambiar la pantalla rota de un iphone con mis manitas, y lo del bricolage no es lo mío. Unos 30 euros y en 15 minutos como nuevo. ¿No venden pantallas de repuesto para Nexus?
Le robaron la dignidad también aquella noche
[borrado]
@castorad Yo tengo el Nexus 5X y súper contento con él, me salió en Amazon por 250e hace unos seis meses). Los "Nexus" nuevos (los Pixel) que yo sepa no han salido de EEUU.
- Editado
Si estás contento con Android (y si has tenido un Nexus digo yo que lo estarás) yo me iría a por los Motorola Moto G4 o BQ Aquaris por algo menos de 150 euros.
A ver, que sé que se puede arreglar, pero ya va regulín y es hora de un cambio. Y yo estaba muy contento con mi Nexus y mi Android, iPhone me da perecita que no estoy acostumbrado (y tampoco tengo tanta pasta).
Y el Nexus 6p que tal?
Regular, no es el mejor Nexus que ha salido.
Hola @Kilgore . Ya veia venir yo esto y pregunte en su dia. Sigo siendo igual de rata. Unos 300 de presupuesto. Xiaomi, bq lg g4? Otros?
[borrado]
[borrado]
Huawei o Xiaomi. O echale un vistazo al nuevo Samsung A5, no se como andará de precio, pero es una opción muy interesante.
También dicen que los nuevos Nokia hay que tenerlos en el punto de mira.
[borrado]
Yo era anti Samsung, he renegado siempre (aunque mi primer Android fue un Samsung Galaxy Spica) no me gustaba NADA la capa de personalización que traían, pero me pillé el A5 de 2015 y ningún problema,al contrario.
Han suavizado bastante la intrusión que hacían a Android, aunque siguen dejando su toque.
El móvil venía con Android 4.4 y se ha actualizado hasta Android 6, y el teléfono va como el primer día, es más, es el único que teléfono que lo tengo tal cual desde que lo compré.
Siempre que he tenido teléfonos de gama media, antes o después he tenido que hacerle un reseteo.
Yo estoy muy muy contento con Samsung hasta el momento y el modelo de este año es bastante pepino, y las reviews lo ponen muy bien.
[borrado]