Me estoy familiarizando con la interfaz. Ya domino la calculadora

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
2 meses más tarde

Hola. Rescato el hilo, que se había quedado muy atrás.

Ya va siendo hora de lanzar al abismo de una vez el Nokia 830 que compré influenciado por @kilgore.

Estoy pensando en comprar un móvil chino, el LeEco Le2, pero todo ese lío de las custom ROMs y el TWRP me hace dudar. ¿Alguien sabe si merece la pena o mejor un Huawei P8?

@Flugbeiler tu también? Tendríamos que hacer una plataforma de damnificados por las recomendaciones de @Kilgore.

He estado investigando un poco y todo eso de los móviles chinos, de rootearlos y la custom rom me da bastante pereza. Me voy a dar unos días para decidir entre el bq U plus y el huawei p8 lite.

Yo me pillé un xiaomi y va estupendo sin hacerle nada

Yo seguí el consejo de @kilgore comprando el P9 y estoy encantado

Pues @jaimecin aunque resulte repetitivo yo siempre digo lo mismo. Si puedes optar a un Nexus olvídate de otro Android. Tendrás un móvil más actualizado a la última versión de Android y te aseguras menos "lags" de cara a un futuro. Además, ahora mismo el Nexus 5x es más barato que el P8 (el normal no el Lite) y no está nada mal de precio por Amazon.

Gracias @Axwell Tomo nota.

Nexus, One plus o Moto :wink:

Yo acabo de comprarme otro xiaomi, que me lo han recomendado bastante y por ahora va como un obús. También estoy por cambiarme de compañía a la de mayor pobreterío posible, porque soy un rata. Estoy entre simyo y masmóvil, aunque no sé si habrá otra opción mejor.

24 días más tarde

Hola.

Bueno, veréis, el santo de mi hermana es a principios de Julio, y hemos pensado que necesita un móvil nuevo porque su Huawei va como el culo. Básicamente lo que pide es un 'Android limpio' (como el de mi OnePlus X o los Motorola o Google), que vaya más o menos suave, con bastante batería y pantalla decente. Y todo por un precio rondando los 200-300€.

Vamos, que está pidiendo a gritos un Moto G5/Plus, pero ella está empeñada en que no le gusta el diseño. Yo estaba pensando en tirar hacia un Xperia, o quizás un BQ, pero una de sus tablets ya nos han dado problemas en el pasado y el servicio era horrible, así que me da algo miedo. ¿Alguna ayuda?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí no me parece bonito, sobre todo por el metal que parece de pobreterío, pero mejor que el plástico del Huawei que tiene debe ser.

Pero vaya, que es más porque los Moto son muy gordos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde

tengo una huawei mediapad t1 10 y estoy mirando para comprarme un lápiz pero todos los que veo tienen la punta gorda

y yo quiero algo así

alguien sabe marcas compatibles o si vale el lapiz que sea?

Éstos salen baratitos

• [borrado]

TEXTO BORRADO