¿A algún usuario de Vodafone le ha llegado SMS diciendo que te has suscrito a applikatecca o skygames?

Y que si quieres darte de baja llames a un 900, entres en unas web o uses el servicio Vodafone de pago a terceros.

Servicio que en la app da error, en la web también y llamar a atención al cliente es una odisea. Media hora llevo ya esperando.

No debo de ser el único, porque es llamar al servicio de atención al 123 y salta directamente una mensaje: Si su consulta es sobre pago a terceros diga continuar.

Y media hora con la teleoperadora y por supuesto, la llamada se corta.

Hacía tiempo que no tenía que llamar a un servicio de atención al cliente y ya veo que la cosa sigue igual o peor.

Si te cuento mis desventuras con Movistar...

5 operador que me atiende después de llamadas que se cortan o se transfieren a departamentos que no corresponde con mi caso.

La una de la madrugada, llevo desde las 23.30h.

De los 2 problemas ya ha resuelto uno (o eso dice). Madre mía, y yo en el paro... voy a apuntarme a las ofertas de teleoperador de infojobs solamente para ver ese mundo por dentro (y darle fuego).

Y se corta la llamada, ¿A por el 6º teleoperador o me voy a la cama?

Mañana lo 1º al banco para rechazar la factura de Vodafone. Ya veremos si cuando no pague me llaman ellos. Acabaré en la lista de morosos y me darán el coñazo durante años.

Prometo votar de aquí hasta el día de mi muerte al político que sea capaz de meter en cintura a las compañías de telecomuncaciones, energéticas, etc...

Son todos un infierno, pero Vodafone mas

Acércate a consumo, @Mantaray

Ya está en teoría el problema resuelto con Vodafone, eso me dice el 7º teleoperador.

El banco avisado de que la próxima factura, la rechacen. Y cuando la vea y compruebe que no me han cobrado nada raro, ya la pagaré.

Avisada la Asociación de Consumidores. Denuncia no he podido poner porque hasta que no se me cobre los cargos me dicen que no hay delito. Vamos, que la próxima vez me tengo que dejar robar/estafar.

A un colega le clonaron la tarjeta y la misma historia. Recibía mensajes para confirmar pagos a Just Eat, que el no validaba porque no los estaba haciendo él y claro, no le descontaban dinero de la cuenta. Pero la poli le decía que si no había cargo, no podían hacer nada. Joder, ¿y qué tal si vais a la dirección de entrega de la comida a coger a los malos?

5 días más tarde

Hola mi gente bonita.
Una cosa, últimamente está empezando a fallarme el iPhone6.
El whatsapp no me avisa de las notificaciones (las tengo activadas sí).
Me salen constantemente avisos de iMessages y movidas así de ajustes para darle ok.
Se me peta en aplicaciones y asin.
Estoy pensando en hacer copia de seguridad y reiniciarlo.
¿Funcionará o este iPhone se está muriendo?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

No sé cuál es el término, pero lo de poner el móvil como te viene de primeras.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, haciendo una copia de seguridad, no tengas miedo y restáuralo a los valores de fábrica. Pero antes de hacer esto, prueba a desinstalar e instalar el wasap.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues yo estoy apunto dw cambiarme a Vodafone xq lo dejan vergonzosamente barato, tan malo es?

Quien dice vergonzosamente dice sospechosamente aja

Claro, el whatsapp es donde más lo noto porque es de las apps que más uso. Pero es general.

También me falla el sonido cuando pongo auriculares y bajo el volumen.

Se te corta el sonido del todo en fade out repentino?

Va bajando hasta silenciarse

Me pasa igual pero no siempre. Creo que es algo de alguna actualización.

Si restauras el iphone y le metes la copia de seguridad es muy probable que esos problemas de software persistan. Te recomiendo una instalación limpia y volver a configurarlo (es un engorro, lo sé pero yo lo hice hace unos meses en mi 5s y va más fluido en ios 10.3.3).