• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ome po claro. Yo lo pago y me quedo más tranquilita. Tengo iMac también @pichi y estoy encantado desde entonces. Cero dramas siempre smile.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Las otras compañías no existen

Aquí gratis hasta 5gb

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo desde que uso Mac he tenido mil veces menos problemas con el ordenador. Es la única razón por la que no me compro portatiles más baratos y más potentes. Recuerdo perfectamente cómo era mi experiencia de usuario con Windows y no hay color.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

De eso no me acuerdo, jeje. No creo que fuera un ordenador espectacularmente caro tampoco. Pero lo que me iban mal eran fallos del sistema, cosas raras, el teclado a veces se desconfiguraba, etc. Con Mac, aunque el ordenador me vaya lento si es antiguo y le haya instalado la ultima version del SO, nunca he visto cosas raras.

Miento, me acabo de acordar de mi primer macbook blanco, que tras cinco años se le fastidió algo de la placa base y se apagaba si le conectaba varias cosas por usb. Aparte de eso funcionaba bien y creo que sigue funcionando porque se lo di a una amiga para que escribiera la tesina.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

te salió el sad Mac como a Carrie?

Los fallos que yo tenía eran de SO, no de equipo poco potente

Jajajaja @slavin ❤️

Durante los 5 años de mi macbook otros amigos cambiaron de portatil con windows dos veces. Uno de ellos usuario de Sony Vaio.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí lo que me pasó con el MacBook es que el disco duro dijo hasta luego pero gracias al apple care me lo cambiaron gratis (casualmente había finalizado dos días antes)

• [borrado]

TEXTO BORRADO