Yo la verdad es que con Windows nunca he tenido los problemas tan extraños que contáis, y les he dado mucha tralla usándolos para trabajar y para todo. El Toshiba que jubilé en mayo porque iba lento sigue funcionando (ahora es de @gagarin) y en noviembre cumple siete años.

#testimonios

amoave que si te compras un Mac de 1300 euros no te estás comprando el equivalente a un windows de 1300, de hecho te estás comprando un ordenador con menos potencia. Lo que hace que el Mac sea tan cómodo es que tiene un poder de gestión de recursos mucho mayor. Por ejemplo en windows se te peta una app y se te peta el ordenador, como intentes salir de ella o abrir otra o lo que sea lo empeoras. En mac, igual que en iphone, se te peta una app y es esa app, todo lo demás funciona bien

Totalmente de acuerdo @slavin, cuando estaba con el Samsung me desquiciaba lo mal que funciona

Me gustaría saber si es verdad que el Mac falla menos o simplemente no informa al usuario.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi mac quiere matarme

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí lo que me da coraje de instagram es un anuncio entre stories de unas pinzas para sujetar la camisa grabado con un One Touch Easy

Baneado de este hilo, venga pa casa que chispea

• [borrado]

TEXTO BORRADO

primeros contratiempos

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Agradéceselo a tu novio por difamar.

Eso es Steve, eso es Steve que la está viendo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Android y encima de capital chino. Todo mal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ha ocurrido un fallo en su reparto en Volantis

ah que va por mi? pues otro que me come el coño