La línea de Pepephone bien, navega a bastante velocidad, lo malo es que internet no es tarifa plana y una vez gastas lo que tienes contratado te cobran por mb, pero puedes configurarlo para que te corten la red móvil llegado al límite. Usa red vodafone, así que en tema de cobertura y tal va bastante bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

¿alguien es usuario de forocoches? es que me han dicho que hay una tarifa especial de Pepe phone para los usuarios de ese foro

Ya podrían hacer una para los JNSP/HDP

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Si, la de Pepephone son 0.9 sin establecimiento de llamada o 0,3 creo con establecimiento (15 cent), pero el internet son 7 euros (300 mb creo).
Pero para los de forocoches el internet son 4 euros.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En simyo lo que va mal, o al menos a mí, es la red. Muchas veces me llegan los whatsapps media hora tarde

Pepephone es dios y punto.
Si hacéis llamadas cortas os aconsejo que pilléis una sin establecimiento, como la que tengo, la NUEVEga y llama de movilonia, me sale más caro escribir un sms que hacer una llamada de un minuto.
Internet va folladisimo, se nota que es cobertura Vodafone, yo he tenido Orange durante muchos años y Pepephone se mea en cualquier otra compañía.

@theobserver Creo que estás viendo tarifas antiguas. Pásate por la web que allí están todas, excepto una que varía algo pero que es asociada con HTCManía, no sé si en el otro foro habrá también alguna oferta.
Yo este verano sin internet en casa llegué a 1Gb el 30, vamos, que estuve un día sin internet en el móvil.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO