[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
para evitarlo venden un geolocalizador de adaptador, apple tambien, of course, por 125€
Barato me parece
- Editado
La línea la marca Apple, si no lo actualiza es que es pobreterio.
Vaya, Apple diciéndome desde hace tiempo que cambie de teléfono y yo ignorándoles. Ahora con el nuevo me voy a poner serio por cambiar y abandonar el pobreterio.
[borrado]
Tengo margen que ahora están muy liados buscando papeletas y urnas para no se qué referendum
HTC se queda con VIVE (la dichosa Realidad Virtual), la única parte de la empresa que le da beneficios.
[borrado]
pero el 5s todavía funciona?
[borrado]
por lo visto, han programado que el 5s de calambrazos a intervalos aleatorios de tiempo para los usuarios, una manera sutil de indicarles que han actualizar su apple
Yo vivo con miedo de que mi 4s explote un día.
4s!!!
Inhabiliten a esta pseudoapelera
[borrado]
Tranquilo @chico_a, en cuppertino piensan que ya solo se usan en el africa mas profunda y, como son muy solidarios y con el desarrollo del tercer mundo, no los desactivan ni los hacen explotar ni nada
Ah bueno, lo de los cables...el que tengo en la ofi ya no funciona :( y estaba tan feliz con él...
El 4S es el móvil que le veo a muchos niños que han heredado de sus padres y no les importa que lo tiren al suelo. Real.
Es el más bonito.