Mantaray A mí me da la sensación que hay una carrera por sacar al mercado el móvil más caro, más exclusivo. Y una vez superada la barrera psicológica de los mil euros pues no me extrañaría que el año que viene haya un Samsung o un iPhone de 1.500 €.
cavecanem ojala los jueces ejecutando garantias por impago de moviles y que le proxime alcald@ de burgos venga de la PAITF, plataforma afectados de impagos de telefonia movil
Pichirulas Las fotos que hago dentro de las conversaciónes whatsapp me aparecen TRIPLICADAS en el carrete. Menudo añito me está dando Tim Cook ...
corneacraneo Las fundas que necesitáis Caviar muestra su iPhone X con chasis de titanio o recubierto de meteorito https://elchapuzasinformatico.com/2017/09/caviar-muestra-iphone-x-chasis-titanio-recubierto-meteorito/
Pichirulas Actualizado a la 11.1 Mismos problemas con el teclado. Ahora me aparece una aplicación duplicada y todo. Fuck you Tim Cook
ShinyFurs Llevo con iphone muchos años y creo que me ha dado más guerra el samsung en 1 semana que apol en todo ese tiempo
Pichirulas @ShinyFurs pues es la primera vez que me pasa con un iPhone y quiero pensar que es cosa de mi terminal pero lo del teclado ya he visto muchas quejas en más sitios. I want to believe pero no me lo están poniendo fácil...