https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
Apeleras y no apeleras
Perdonado
[borrado]
[borrado]
- Editado
No te llega ninguna fibra sexa? Dracaris ya
[borrado]
@Sexapolar por lo que comentas seguramente vivas en una zona con monopolio de cobertura de Fibra de Movistar. Las únicas alternativas que tienes en ese caso son Vodafone y Orange que ofrecen Fibra Indirecta técnicamente llamada NEBA a través de Movistar. El problema es que la velocidad que contrates no te va a llegar, porque Movistar cede la que le da la gana a otras compañías (por ejemplo a mucha gente que contrata 50MB le llega 17 con Fibra Indirecta). Aparte de tardar lo que les apetece en la instalación. Y el precio más allá de promociones esporádicas por un tiempo, no dista mucho del que ofrece Movistar. Tienes un panorama complicado ciertamente.
[borrado]
[borrado]
- Editado
Pregúntales: ¿qué llevas puesto? ¿tú dirías que eres cochino/a? ¿Cuál es el sitio más raro donde te has masturbado? ¿Me puedes repetir la pregunta pero gimiendo en las pausas?
yo el otro dia a los de vodafone que no paraban de llamar les puse a la veneno.
[borrado]
[borrado]
Como sigais así vais a herir la sensibilidad de @corneacraneo
[borrado]
[borrado]
Mejor que el "bienvenidos" de Mike River de Movistar será...
Me da a mí que yo tb vivo en cortijito movistardí :/
[borrado]
Pues a mi mañana me vienen a poner la fibra del yoigo, y lo hice x internet anteayer, así q ni tan mal.
Si no hay contraofertas mediantes, la semana que viene os saludo desde el hilo de apeleras xq en mi casa VAN A SOBRAR LO IPHONE
[borrado]