Axwell @Sexapolar por lo que comentas seguramente vivas en una zona con monopolio de cobertura de Fibra de Movistar. Las únicas alternativas que tienes en ese caso son Vodafone y Orange que ofrecen Fibra Indirecta técnicamente llamada NEBA a través de Movistar. El problema es que la velocidad que contrates no te va a llegar, porque Movistar cede la que le da la gana a otras compañías (por ejemplo a mucha gente que contrata 50MB le llega 17 con Fibra Indirecta). Aparte de tardar lo que les apetece en la instalación. Y el precio más allá de promociones esporádicas por un tiempo, no dista mucho del que ofrece Movistar. Tienes un panorama complicado ciertamente.
corneacraneo Pregúntales: ¿qué llevas puesto? ¿tú dirías que eres cochino/a? ¿Cuál es el sitio más raro donde te has masturbado? ¿Me puedes repetir la pregunta pero gimiendo en las pausas?
Marcia Mejor que el "bienvenidos" de Mike River de Movistar será... Me da a mí que yo tb vivo en cortijito movistardí :/
RicBreaker Pues a mi mañana me vienen a poner la fibra del yoigo, y lo hice x internet anteayer, así q ni tan mal. Si no hay contraofertas mediantes, la semana que viene os saludo desde el hilo de apeleras xq en mi casa VAN A SOBRAR LO IPHONE