"que te den bien fuerte por detrás" como ofensa? 2018?
Apeleras y no apeleras
[borrado]
Espera la accionista mayoritaria de Ápol enfurecida, ME MEO
[borrado]
- Editado
El número ha sido magnífico.
Tres comentarios. Intro, desarrollo y desenlace.
Muero
[borrado]
Yo tampoco
[borrado]
No me acordaba ni de que existía Apple Music.
No sé donde he leído que Apple Music alcanzará a Spotify en unos meses.
Tuve Apple Music y me cambié a Spotify porque me daba problemas con unos auriculares Bluetooth.
Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes.
Que hace la lista inteligente por ti?
Le dice lo que le tiene que gustar, así el no tiene que decidir
Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes
Spotify señala con la barra la popularidad en funcion de las reproducciones, pero vamos, si lo que te interesa es la estrellita, pues como tal para esto , no la hay. Y las listas esas son como los daily mix de spoti no? Esas sí me parecen el cáncer, que aprendan de lastfm
Apple Music tiene dos cosas que echo en falta en Spotify: señala con una estrellita las canciones más populares de los álbumes y puedes crear listas inteligentes
Spotify señala con la barra la popularidad en funcion de las reproducciones, pero vamos, si lo que te interesa es la estrellita, pues como tal para esto , no la hay. Y las listas esas son como los daily mix de spoti no? Esas sí me parecen el cáncer, que aprendan de lastfm
@Newcombe
[borrado]
- Editado
@newcombe
Dejando a un lado que la estrellita resulta más cuqui y de más rapida de interpretar, en la versión móvil no aparece la barra de popularidad.
Las listas inteligentes las hace el usuario jugando con un montón de campos. A mi me resultaba muy útil, por ejemplo, álbumes añadidos el último año que califiqué con 4 o 5 estrellas.
[borrado]
¿Qué opinamos de esto?
https://www.apple.com/homepod/