Gracias @clickvroom eso necesitaba saber!!
Sabes si son compatibles con android?
Apeleras y no apeleras
Los earpods son compatibles con Android.
Ayer murieron los auriculares Bluetooth marca acme que motivaron mi cambio de Apple Music a Spotify. No sobrevivieron a los mordiscos de mi gata.
Estuve buscando sustitutos pero no conseguí decidirme. Los earpods son muy caros y me parecen un gadget muy fácil de extravíar o de robar. Una mano larga en el tranvía y adiós earpod. Un racha de cierzo huracanado y earpods que caen al Ebro. Ese es el miedo que tengo.
Otra posibilidad son los beats x, pero también valen lo suyo.
De los earpods de Apple he leído que el sonido justito para el precio que tienen, pero eso son comentarios de audiófilos así que el resto de mortales nos podemos aguantar.
[borrado]
[borrado]
[borrado]
Aquí hay unos cuantas opciones de auriculares sin cables: https://www.xataka.com/audio/dando-el-salto-al-wireless-guia-de-compras-de-auriculares-inalambricos-de-15-a-350-euros
Yo miro eso pero porque soy pesetero. Aunque también me interesa el tema por un amigo que tachán! es hetero.
Entonces no es amigo. Conocido como mucho.
Me cruzo con él todos los fines de semana, el mundo es un pañuelo.
Yo soy muy pesadito con el tema audio. Están un poco saturados de bajo, igual que los Beats, pero al fin y al cabo son unos cascos para usar fuera de casa, haciendo ejercicio,... y en esos casos creo que le beneficia eso porque te aisla bastante del exterior. Además son más robustos así que posiblemente no sean de los que acaban chirriando con los bajos como los earpods
@clickvroom hablas de los beats x?
[borrado]
También interesa a los gayers @Sexapolar. Soy nivel 6 en la escala de Kinsey y lo de la calidad del audio y el rango dinámico me tiene bastante obsesionado.
[borrado]
- Editado
No, de los airpods
[borrado]
Yo los tengo y van muy bien @ShinyFurs. Para el gym, el metro y tal los veo estupendos. La batería a mi me dura mucho y en el móvil tampoco he notado que me gasten mucho.
Gracias @JonPGz Otro voto más a favor!
[borrado]