Yo solo veo útil eso sí piensas dejarte el móvil aparte si sales a correr o algo y quieres estar conectada. Yo voto no. Cuando salgo a correr o al gimnasio estoy desconectado.

Gracias @SinApellidos. Mi hermana también está con Lowi. 2 puntos para Lowi.

@teresa si no te duelen los 100 lereles extra que cuesta... Permite prescindir del teléfono cuando haces deporte. Depende del uso que hagas del móvil.

Yo lo tengo con cellular y así me desentiendo de nada más si salgo a correr y tal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

uhmm...de momento estoy más a favor que en contra precisamente por el hecho de salir a correr sin cargar con el móvil o para pasear al perro, etc. Esta semana tengo que decidirlo.

Que puedes usar la línea de teléfono en el reloj, que tiene eSIM, @Kilgore

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mí smartwatch le echo de menos que no tenga medidor de frecuencia cardíaca. Cosas de ser un modelo antiguo. Lo de la línea de móvil no lo he echado a faltar nunca. Agradezco desconectar, la verdad.

Hablas con los airpods o en modo coche fantástico, eso es @kil

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo tampoco hablo mucho pero notas de audio sí, demasiadas

Yo tengo en casa pepephone y les doy un 10 en todo. Además eran los únicos que me dejaban contratar únicamente wifi y no linea telefónica para llamadas que ni yo ni nadie que conozca a mi alrededor necesita ya desde hace 10 años.

^ Lowi también te permite hacer eso.

No había oído nunca lo de lowi.

Lowi sacó este verano una pedazo de promo de fibra:

Nuestra fibra de gran calidad de 50 Mbps de velocidad.

20 GB de datos en tu móvil cada mes, para que te conectes fuera de casa como si siguieses conectado a tu fibra de tu hogar.

Llamadas Sin Límite en tu móvil Lowi, para que llames y llames sin parar.

Y ahora viene lo mejor… Todo por solo 34,95€ al mes y para siempre

Tengo varios amigos que lo tienen y encima ahora les han doblado la velocidad de la fibra a 100/100

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Gracias a todos. Valoraré Pepephone y Lowi cuando sea el momento. Hoy he entrado a mi cuenta de Orange y he visto que, aparte de los 40 euracos que tengo que pagar este mes, si me doy de baja antes de finalizar el compromiso de permanencia, tendría que abonar una penalización, además de los plazos pendientes de pago por la adquisición de un móvil. Llamar a esto estafa es quedarse un poco corto.
https://www.youtube.com/watch?v=1KLO_Nod2CU

Yo creo que no es legal, igual me informo mejor. Se supone que si terminas de pagar el terminal no tiene por qué seguir la permanencia.

6 días más tarde

Pues resulta que el apple watch cellular de USA no funciona en EU. Menos mal que mi querido dentista es listo y lo ha preguntado antes de salir de la tienda allí...
Bye bye euros de ahorro