[borrado]
Apeleras y no apeleras
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
[borrado]
otro movil?? si tengo el iphopne 5s que lo voy a tirar por la ventana ya que me va a dar un ataque
A mí lo único que me da pereza del iPhone sin botón es el precio.
- Editado
Necesito consejos.
Tengo el iphone 6s de hace ya unos años, pero empieza a fallar. Pensé en pillar el 7 pero leyendo por internet dicen que es muy parecido al 6, así que no me voy a gastar la pasta para tener prácticamente el mismo.
¿El iphone 8 o 9 valen la pena?
También me han recomendado el Xiaomi Mi 8 que es muy parecido al Iphone x pero a mitad de precio. Por norma general, la interfaz de Android me toca un poco la patata, me parece muy liosa para encontrar las cosas y quizá es lo que me tira para atrás, aunque todo es habituarse, obvio.
En casa voy con el macbook, aunque creo que a día de hoy ya no hay tanto problema para coordinar mac con un teléfono android, ¿no?
yo hoy me pillo el XR
[borrado]
Si llevas mucho tiempo con iPhone y Mac, pasarte a Android será traumático.
Los Xiaomi funcionan bien, pero además de android tienen por encima una capa de sistema operativo propio (MIUI) que se te va a hacer bola.
O sigues con iPhone o prueba un móvil android ‘puro’: Pixel, Nokia...
No había meditado la opción del XR.
El 8 veo que tampoco me vale la pena en comparación con el 6s, no hay mucha diferencia.
[borrado]
@Slavin lo pillas de 0 o entregas tu antiguo iphone para que te hagan el descuento?
@malagente tus amigos hicieron eso del descuento que le pregunto a Slavin? Para saber si son muy tiquismisquis con las rascadas.
He mirado y el de 64gb me saldría por unos 700€ ( 200€ menos que si me lo pillo sin entregar el antiguo )
¿Qué le pasa a tu 6s? Yo lo tengo también y la batería me tiene frito ya y la he cambiado hace menos de 6 meses.
[borrado]
Que si entregas tu iPhone te sale más barato el XR o XS.
https://www.apple.com/es/trade-in/