[borrado]
Apeleras y no apeleras
Sobre el papel es ligeramente peor que el Xiaomi
[borrado]
Todo depende del uso que le des @Sexapolar.
El NFC es cómodo, pero hoy todas las tarjetas vienen con contactless. La batería del G7 no es ni la sombra de la que tiene el A2 Lite. Ambos tienen un Android bastante puro y fluido, aunque Xiaomi seguramente actualice antes. El G7 tiene minijack y el A2 Lite el normal de 3,5 lo cual es importante si usas cascos. En el resto la diferencia es mínima.
El nfc es básico, anda que no hay veces que vas solo con el móvil y quieres algo...
[borrado]
Yo finalmente me he pillado el xiaomi mi 8, aún tengo que acostumbrarme pero estoy contenta. Ya lo tengo todo configurado pero no consigo configurar lo de los mensajes de whatsapp, los popups que te salen, yo quiero que sólo aparezca el nombre y el número de mensajes, sin que se lea lo que pone.
Lo he remirado todo y no consigo configurarlo.
Ayuda
En Whatsapp > Ajustes > Notificaciones, hay una opción que dice "Notificaciones en alta prioridad", igual es eso que dices
Me refiero cuando está el telf bloqueado, que te sale la miniatura de "x" y el número de mensajes pero no el contenido
@Magenta en iPhone se hace en Whatsapp>Configuración>notificaciones, hay un botón llamado Previsualización que si lo apagas se deja de ver el contenido. Busca algo parecido en el tuyo
he buscado por el movil y he rebuscado en foros y nada. Por eso pido ayuda si alguien tiene xiaomi o android y le ha pasado
He mirado por ahí y parece ser que en miui está en ajustes > pantalla de bloqueo y contraseña > ajustes avanzados > En la pantalla de bloqueo: Mostrar todas las notificaciones pero ocultar contenido.
En otros android la opción se llama ocultar contenido sensible y está en los ajustes de notificaciones.
Google rompe con Huawei, cuyos móviles se quedarían sin sus ‘apps’ ni actualizaciones
https://elpais.com/economia/2019/05/19/actualidad/1558294622_546268.html
Esto es grave o es grava?
Eso se está hablando en Política Superficial.
- Editado
De los creadores de la papelera metálica, llega el rallador:
Lo mejor es lo del monitor de 5000 pavos que no incluye soporte, que el soporte va aparte y lo cobran a 1000
Esta puta mierda
[borrado]
como???
https://es.digitaltrends.com/apple/preguntas-respuestas-siri-apple/?utmsource=newsletter&utmmedium=email&utmcampaign=diaria0306&utmterm=