corneacraneo El repartidor NO me ha llamado para concertar la entrega. Para que al final me llame la delegación de DHL en Murcia me he gastado 20€ en llamadas 902. Y aún he de confiar en que el lunes al repartidor sí le salga del toto llamarme para acordar la entrega. Acabo de leer que en la web de DHL que la entrega ya está acordada. ES MENTIRA. DHL es EL MAL
Newcombe ¿Alguien que me envíe un corazón para el Line Pop? Graseas, la semana está terminando y ayer me superaron por 9.000 puntos y no puedo dejar pasar la oportunidad de volver a ser 1º...
corneacraneo Si supiera conducir podría acercarme a Sangonera la Verde, aka The Fifth Pussy, para recoger yo mismo el portátil en la delegación de DHL. Y de paso, pegarles fuego.
Newcombe @corny Pregunta en Grindr si te llevan allí, pero creo que vas a tener que pagar en especias...
Newcombe Hay gente a la que, sin rootear, le falla bastante, y no sólo gente de Android, sino también de iOS. A mí de momento sólo me falló una vez así que no tengo queja. El juego es una copia freak-hortera-kawai del bejewled
aloisius Pues acabo de ver el iPhone 5 que se ha pillado mi hermana y me ha puesto los dientes largos. No me lo voy a cambiar aún porque tengo un 4S de un año, pero me tienta, aunque Apple sea mainstream...