gagarin Supongo que sera porque las versiones S seran como las versiones mejoradas de sus predecesoras. Retocaran lo que no mola de los primeros modelos y optimizaran las prestaciones
poblera Después de tener la mierda de htc, cualquier pequeño cambio es grande para mi. Así que aprovecharé el regalo de cumple de mis padres de pagar a medias el 5, que no me salía demasiado caro. Graseas igualmente por las aclaraciones.
jaimemarco_ @poblera yo tenía la misma duda que tu y al final me he decidido por le 4S. Las razones principales han sido el precio y la clavija de conexión. El iPhone 5 la tiene diferente y tendría que comprar adaptadores para poder conectarlo al coche y a la cadena. El mayor tamaño de la pantalla del iPhone 5 no lo veo una ventaja muy grande; y si quisiera una pantalla grande de verdad me hubiera decantado por un Galaxy SIII o un Galaxy Note.
poblera Yo por el precio no lo hago, porque no me sale muy caro. Lo de la clavija no me resulta un problema, no tengo coche ni cadena. No sé, seguiré pensando que hacer.
jaimemarco_ Por cierto, ¿alguien conoce alguna forma de burlar el tope de megabytes en las tarifas de datos? Odio cuando el pincho llega a los 2GB y me empieza a funcionar a paso tortuga...