Gobemouche Yo en la imagen de más arriba veo claramente un útero y dos trompas de Falopio. No sé si me habrá sugestionado el título de la canción, o el color.
perfect A mí también me ha parecido más Volta. Menos mal que está haciendo videoclips que se pueden ver más de 1 vez
acrOlyu suena musicalmente a Volta pero ese disco tenia mucha melodía, esperare a oírla bien y con audífonos para dar mi opinión!
Torrezna A mi el vídeo me ha parecido bastante feo. Ella entre Alaska y Sara Montiel en Absolutamente.
Zarko En primera escucha es bien, me impactó mas Atopos, pero me dan ganas escucharla más. La melodia de los vientos es bonita, aunque ella "cante" por encima tirando a plana. El video es una chulada.
wastydkyss Ovule me ha gustado mucho más! Video y canción. Me encanta que haya recuperado la colaboración con Nick Knight, derrochando estilo. El beat a mí me sonó más bien industrial que afro ni fungal.
ALEXontheROOF El beat es bastante poco afro a mi parecer, no sé. Esta bien, pero me gusta mucho más atopos.
Xtian23 A mi me ha gustado mucho mas esta, gustandome ATOPOS yo si estoy un poco de acuerdo en que Bjork a veces en su afan de "adornar" su música se termina perdiendo entre tanta parafernalia. Esta es mas sencillita y mas efectiva
perfect Me encanta que haya recuperado la colaboración con Nick Knight Ah que Nick Knight es el director también de Pagan Poetry, no me había dado cuenta
wastydkyss https://twitter.com/blacklodgehoe/status/1570056023205113856?t=R506KRRayEKaSrmprcASFw&s=19