Mantaray @jaimecin pues no vendrás por los conciertos... no viene ni The Cure, Ni Björk ni Madonna. A cambio tenemos La Pegatina, Bad Gyal ...
Torrezna Ni me he molestado en ver el programa de actuaciones :lol: Sabes si este año hay Katalingorri, @Mantaray?
AdriEv Pues na más que la verdad :kiss: En realidad creo que mi favorita de Vespertine es Unison, @Eter, pero Undo es amor también
cliquott Hace poco descubrí que Mount Eerie había usado parte de Undo en una canción de 2008 https://www.youtube.com/watch?v=yO4LYq8Iur0
Eternity Utopía me parece un disco magnífico, necesitaba decirlo. Y necesito ponérmelo de nuevo. Blissing Me, Arisen My Senses, The Gate, Paradisia, Sue Me, Body Memory, Claimstaker, Saint y Loss me lo dan todo.
Eternity Viciado o no a mi me encanta y me dan ganas de seguir escuchandolo a día de hoy (Aunque me sobren 1 o 2 canciones). Estos dos discos últimos me han parecido muy grandes sobretodo Vulnicura, obra maestra donde las haya.
AdriEv I go through all this Before you wake up So I can feel happier TO BEEEEEE SAAAAAAFE UP HEEEERE WITH YOU
Torrezna Yo a los 2 últimos no les pillo el punto. Me gustan algunas cosas, como black lake, pero otras me parecen bastante irritantes.
Eternity A mi a quien me cuesta pillar el puntillo es al Biophilia, algunas canciones sueltas me gustan mucho, pero el disco en si me cuesta la vida escucharlo de tirón.
AdriEv Jo, el Medulla tiene joyitas ocultas que Sonnets, Vokuro y sobre todo Desired Constellation :love:
babypochito Biophilia es que hay que tener cierto grado de comprensión científica o de conocimiento general para poder apreciarlo. Desde fuera si es medio marciano, pero es uno de los trabajos esenciales en su carrera. Aparte es interesantr su contexto, se interesó y sumergió en los temas bizarros encontrando metáforas de amor en la naturaleza a modo de escapismo de su propia relación. Luego su visceral Vulnicura. Con esta mujer, sus discos realmente empiezan donde termina el anterior.