Pues a pesar de no tenerla todas consigo, porque no me mataron los adelantos, el disco me está gustando mucho. Primero porque el disco me mete completamente en su mundo, es bastante loco pero a su vez es coherente, no es rareza random como puede aparentar escuchando sólo los singles.
Hablando de singles, el disco es menor "duro" de lo que me esperaba al escuchar Atopos o Fossora, que tienen los pasajes más violentos. Hay momentos más bellos, como Allow , Freefall o Her Mother's House. Los arreglos orquestales son mucho más predominantes, ya no es solo la flautilla de utopia, la segunda parte de Freefall o el inicio de Fossora parecieran de Owen Pallet. Creo que le da muchos matices al sonido, no es una belleza empalagosa, tiene un punto misterioso que me encanta. Me recuerda un poco a Medulla, que también era bello pero inquietante.
No es que el disco sea "fácil", pero me entra mucho mejor que Utopia o Vulnicura, que me costaba acabarlo. Es su disco que más me ha gustado tras Medulla, con diferencia.