Torrezna Ayer estuve escuchando el disco y qué maravilla, chica. Hasta los cortes como Fagurt Er Í Fjörðum o Trölla-Gabba me gustan. La única pega que le pondría es que Allow desentona un poco con el mood del disco, especialmente al situarla después de Victimhood.
Torrezna Muy chulos los dos remixes. el de atopos (sideproject) y este último de ovule. Es una pena que no haya hecho más... por el momento.
acrOlyu A mi Fossora es el disco que menos me ha gustado de Björk, no he logrado conectar y eso que lo he escuchado mucho, pero los dos remixes que ha sacado si me estan gustando mucho, sobre todo el nuevo, ojala haga todo un disco de remixed!
Torrezna ^ oh. Eso seguro que cae. Fossora remixed, fossora strings, fossora live, fossora te saco las perras como sea.
sebas Alguien sabe desde cuándo no vine a Madrid? Fui a verla al Juan Carlos I en 2003, yo creo que desde entonces no ha vuelto no?
Tuki Por? Yo vi a Florence en el Wizink y sonaba muy bien, pero sólo he ido una vez. Malas experiencias?
perfect A mí el de Portishead allí no me gustó. Pero por la distacia, porque soy de ver conciertos muy cerca y si no puede ser y lo tengo que ver lejísimos me suele decepcionar. Prefiero sitios más pequeños, aunque tenga que pagar más.