FMes Rosalia en pista buena eran 100, pero habia pista B (80), y las gradas eran mas baratas. En cualquier caso con el montaje que lleva y siendo ella, no me parece especialmente caro. Pero es tremendo que hasta el concierto más normalito no baje de 80 euros.
perfect He visto que la preventa empieza mañana en Live Nation? Sabéis algo de eso? El premium golden y hot ticket en qué parte de ese plano es? Qué es todo sentado?
Torrezna Si PL1, PL2 son las plantas, los hot tickets y los premium deberían ser los de pista, pero no me cuadra nada por lo que incluyen. Una bolsa de jumpers antes de ver a Bjork? No, gracias.
FMes Bueno, yo primera fila de PL2 por 65. Al final eran algo más baratas de lo que habían dicho. Igualmente pista en la parte de atrás son 107.
Frikomid Al final entre Muse y Björk se han ido a la porra mis expectativas de ahorro para este año ^_^ Pero Björk bien lo merece. No sé si voy a ver o escuchar un pimiento en la planta 2 pero tampoco podía permitirme más teniéndole que pagar la entrada a mi pareja. Así que... con ganas voy!