acrOlyu Yo amo todos los discos hasta Volta que le encanta, luego los siguientes solo algunas canciones y el último no pude con el!! 1.vespertine 2.homogenic 3.post 4.selmasong 5.medulla 6.volta
persimone Para Medulla una de las inspiraciones fue esta mujer tan rara https://youtu.be/Sm06nqdG9wU?si=mk0Y96UtQnWBiGH_
Ataulfo A mí la versión del disco de Where is the Line me parece una maravilla, no sé si está por ahí esa demo que comentas para comparar, pero yo tengo cero problemas con la producción de Medulla.
persimone A ver no está mal, pero las dos canciones que salieron antes, Where Is The Line y Desired Constellation molaban muchísimo más antes, de hecho en Desired Constellation si que deja algo de instrumentacion si mal no recuerdo?
BikiniKill Su nueva pareja es el mexicano Aleph Molinari. Me enteré hace meses, ya lo sabréis vosotros también. Parece el tercer Sparks.
Xtian23 Ayyyyy que guapo es el marido de bjork, me imagino a la bjork a 4 patas aguantando embestidas pero sin quitarse la mascara de hongo.