persimone DILO CORNEA QUE TODO LO VE! La Borja inventando los filtros de Snapchat con el vídeo de Hunter
Ataulfo Allow es posiblemente la mejor de Fossora, que por otra parte es un disco que está bastante bien, aunque no me parece que haya vuelto al nivel de los 5 primeros discos.
Jordi Hay gente que conecta bastante con esta etapa reciente de Björk, por increíble que parezca. Se ve en los comentarios de youtube, por ejemplo. A mí me flipa Family, es una canción que me pone los pelos de punta.
persimone En un funeral sirviendo coño, ella puede. Otro temazo, muy Who Is It, me encantan las campanas, su madre la jipiescalza las tocaba https://youtu.be/1QRIgD1bAjI?si=U00Djbd1ZDrlwALL
ALEXontheROOF Ojalá el año que viene saque un villancico con miles de zambombas. Y que en el vídeo ella no pare de escupirse la mano y de tocar zambombas con adornos fálicos. Y con una mascara hecha con piel de escroto.
Merboy Vespertine bien podria ser su disco de villancicos. Y ya salia en uno de los videos sacandose por los pezones estambre rojo, con cuerpo de Alien y maquillaje de Geisha transnochada.