sarasamucama No @Mantaray. Mira aquí dejo mi lista de caras B y bonus tracks favoritos: charlene stígðu mig vísur vatnsenda-rósu (björk & hector zazou) vökuró (gonzalez mix) amphibian i go humble wanderlust (ratatat remix) desired constellation (ben frost's mix) i remember you my spine oceania (featuring kelis)
Mantaray Lo dejaré en tarjeta amarilla, porque hoy lo único rojo el pañuelico de San Fermín que me voy a poner en media hora...
Eternity @AdriEv se nota tu buen gusto. Undo mi favorita, pero aún más la versión del Vespertine Live, es oro ❤
Mantaray @jaimecin pues no vendrás por los conciertos... no viene ni The Cure, Ni Björk ni Madonna. A cambio tenemos La Pegatina, Bad Gyal ...
Torrezna Ni me he molestado en ver el programa de actuaciones :lol: Sabes si este año hay Katalingorri, @Mantaray?
AdriEv Pues na más que la verdad :kiss: En realidad creo que mi favorita de Vespertine es Unison, @Eter, pero Undo es amor también
cliquott Hace poco descubrí que Mount Eerie había usado parte de Undo en una canción de 2008 https://www.youtube.com/watch?v=yO4LYq8Iur0
Eternity Utopía me parece un disco magnífico, necesitaba decirlo. Y necesito ponérmelo de nuevo. Blissing Me, Arisen My Senses, The Gate, Paradisia, Sue Me, Body Memory, Claimstaker, Saint y Loss me lo dan todo.
Eternity Viciado o no a mi me encanta y me dan ganas de seguir escuchandolo a día de hoy (Aunque me sobren 1 o 2 canciones). Estos dos discos últimos me han parecido muy grandes sobretodo Vulnicura, obra maestra donde las haya.
AdriEv I go through all this Before you wake up So I can feel happier TO BEEEEEE SAAAAAAFE UP HEEEERE WITH YOU
Torrezna Yo a los 2 últimos no les pillo el punto. Me gustan algunas cosas, como black lake, pero otras me parecen bastante irritantes.
Eternity A mi a quien me cuesta pillar el puntillo es al Biophilia, algunas canciones sueltas me gustan mucho, pero el disco en si me cuesta la vida escucharlo de tirón.