perfect Han pasado 17 años ya desde ese Greatest hits. Ya le toca ir sacando una segunda parte aunque no le da ni para un disco de 10 temas.
perfect o quizás sí? entre medúlla, volta, biophilia, vulnicura, utopia....dos o tres temas grandes en cada disco tiene, no como los antiguos, pero otra historia
AdriEv Si Björk sacase un recopilatorio sería de versiones para clavicémbalo y Prismizer o alguna marcianada así.
Torrezna El tema inedito del gratos hits se llamará Estafa. El recopilatorio llevará por título "Take out rooms".
AdriEv Me intriga el cómo será su próximo disco. Después de Vulnicura tenía sentido hacer el disco más o menos opuesto como fue Utopia, pero ahora no sé por donde puede salir.
Ataulfo ¿Tienen sentidos los recopilatorios en la era de las playlist de Spotify?. Cuando la gente se compraba discos para ponerlos en el cargador de CD del coche tenía su sentido, pero ahora...
Ataulfo Por cierto, estaría majo un hilo sobre aquellos grupos que conocemos básicamente por recopilatorios pero apenas hemos olido discos suyos. Ejemplos: Queen, Roxette...
Zarko Yo a los recopilatorios aún les veo su encanto. Los veo como una pequeña colección de canciones que han marcado en cierta manera la carrera de esos artistas, con sus artworks y tal. No creo que tengan que entrar en conflicto con una playlist, lo veo como dos conceptos diferentes, aunque la playlist te de mucho más amplitud de canciones para meter.
LoreEmilyWorld1 Restauración de la primera película de Björk, The Juniper Tree (1990) https://www.youtube.com/watch?v=POwG00JWrRo