^ Gracias
Para mí Medúlla es mi disco favorito de ella, con sus defectos (Ancestors y alguna cosita más que tampoco llega a horrorizarme) y sus virtudes (básicamente el resto del disco).
Me metí por completo en su discografía cuando Medúlla era el último disco que había sacado (sí, Volta fue mi primer disco siendo ya fan de ella), así que era lo más reciente y lo que se estaba promocionando por aquella época (recuerdo quedarme hipnotizado viendo el videoclip de Oceania, con esas voces distorsionadas simulando los movimientos de las medusas
Tengo en mi mente grabadas varias imágenes de Björk de muchos años antes de aquello, como por ejemplo el vídeo de Pagan Poetry, ella convirtiéndose en oso, bebiendo fluidos que le salían por los ojos y la nariz, y otras lindezas que a los 9-10 años me fascinaban y me daban cierto miedo a partes iguales :lol:. También recuerdo el vídeo de All Is Full of Love, que me flipaba. Obviamente, hasta que no la "descubrí" muchos años más tarde, no supe que era la misma señora en todos esos vídeos.
Para mí, Medúlla y su Greatest Hits estarían entre los 25 discos de mi vida.