AdriEv Es la única canción tan larga que hay. Me da buena espina el disco, por lo menos parece que variadito va a ser e igual nos regala hasta algún estribillo.
perfect Creo que nos va a reconciliar a muchos con Björk. Por lo menos nos está dando ganas de escucharlo
wastydkyss Pues es un listón bastante bajo pero eso, ganas de escucharlo sí hay. La reconciliación ya veremos.
Caine Esperar un estribillo creo que es mucho esperar... Que el disco salga resultón pues creo que más o menos se va viendo. Pero milagros a Lourdes
yomismo Para que luego haga un podcast y se dedique a decir que el 90% de sus canciones son "una broma" :/
AdriEv Une forere de PJ tiene el disco ya y ha estado dando descripciones de canciones y del disco en general, por si alguna fans está ansiosa: https://forum.popjustice.com/threads/bjoerk-fossora.73448/page-52
perfect Hablando de PJ, podrían haber colaborado juntas en este disco y salir en un videoclip las dos locas perdidas con su clarinete bajo y su saxo ! !
perfect Une forere de PJ tiene el disco @AdriEv me acabo de dar tu cuenta de que tu PJ no era PJ harvery :confounded: