AlexLarge Sí, (de singles) ganó Hyperballad (con toda la justicia) top final: 1.-Hyperballad 2.-Pagan Poetry 3.-Jóga 4.-Bachelorette 5.-Human Behaviour 6.-Hunter 7.-Isobel 8.-Hidden Place 9.-All Is Full Of Love 10.-Venus as a Boy
wastydkyss Yo creo que Come to Me no es solo una de sus mejores composiciones sino también una de sus favoritas. La ha rescatado en casi todos los tours y cada nuevo arreglo que le hace es mejor que el anterior. Qué pena que nunca grabó la versión de Volta, que también era preciosa.
ALEXontheROOF Jajaja!! En el de videoclips igual se cuela alguno posterior, pero en canciones, lo dudo!!
ALEXontheROOF Aunque tengo que reconocer que a mí Earth intruders me flipa!! Tanto canción como videoclip
AlexLarge Gustándome mucho Earth intruders, Pneumonia, Crystalline, Virus, Black Lake, Stonemilker y History of touches no metería ninguna en un hipotético top 10. Al video de Black Lake lo mismo sí.
Ataulfo Stonemilker a mí me parece su mejor canción de los últimos años. Le debo más escuchas al Biophilia, de ahí lo mismo entraría alguna, pero sino ya me tendría que ir a Medulla para coger alguna en el Top 10. Pero bueno, es que el nivel de sus primeros discos es difícil de alcanzar.
Xtian23 Blacklake es fuerte contendiente a entrar en minimo un top 15. De Debut hasta Medulla salen hit a montones ya luego la cosa se complica, yo no meteria nada de Volta, o el disco de las flautas la verdad.